Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

Eficiencia Energetica Hornos

02 Feb. 2016 
?Servicio Técnico Liebherr Madrid

Prestamos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid a particulares y empresas, un servicio técnico de calidad en base a una cuidada atención al cliente donde la satisfacción del mismo es lo más importante, ofrecemos la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid a los mejores precios, comprobado. Servicio Técnico Tacoronte, somos profesionales con asistencia de servicio técnico a domicilio de electrodomésticos de la marca , sin ser oficiales de la marca, cubrimos y todas las marcas de Electrodomésticos. Servicio técnico de lavadoras, hornos, secadoras, vitrocerámicas, neveras, frigoríficos, lavavajillas, termos eléctricos, etc... Realizamos asistencia rápida, (sin coste extra por urgencias). Sin embargo, para la reparación de averías electrónicas puede necesitarse la manipulación de las placas de circuito impreso en talleres, debido a la necesidad de la utilización de aparatos de soldadura de medición muy precisa. Nuestro Servicio de Mudanzas es personalizado y nos adecuamos a sus necesidades.

El procedimiento para darnos el aviso es muy sencillo: llame al 91 424 96 77 ó al 622 073 365, amablemente le atenderemos y le asesoraremos desde el primer momento, posteriormente le pondremos en contacto con el técnico para concertar la cita a la hora que a usted le venga bien, acudiremos a su domicilio a reparar la avería con precios muy competentes, sin cobrar ni visita, ni desplazamiento y le dejaremos una garantía por escrito y firmada.

José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, ha remarcado que detrás del Servicio BSH al cliente, siempre está el apoyo de un gran grupo como es el de BSH Electrodomésticos que sigue apostando por su servicio, invirtiendo en nuevas tecnologías y medios. El Servicio Técnico del grupo, a nivel nacional, dispone de una red de más de 395 puntos de servicio distribuidos por todo el país.
BSH realiza envíos diarios a toda su Red de Servicios con un plazo de entrega de 24 horas desde sus dos almacenes situados en Zaragoza y Estella. Para garantizar un servicio ágil y eficiente de provisión de repuestos y accesorios, la compañía gestiona un stock de 70.000 referencias diferentes.

Todos los logos y marcas que aparecen en la web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del Copyright, usados solo de manera informativa para la ayuda de nuestros SAT técnicos especializados en la reparación de los electrodomésticos pequeños electrodomésticos descritos de cada marca. Los portatiles son ordenadores con unas caracteristicas muy concretas a la hora de hablar de su reparación.

Incluye: Estufa doméstica Horno Lavadora / lavarropas Lavaplatos / lavavajillas Refrigerador / nevera / heladera y congelador Armario bodega / Armario climatizado para vino Campana extractora / Campana Secadora / secarropas Calentador / Boiler Calefactor Aire acondicionado Bodega climatizada Maquina de coser Los grandes electrodomésticos pueden ser divididos, en grandes rasgos, en equipos de refrigeración, calefacción, equipamiento de lavado y mixtos.

Disponemos de una amplia zona habilitada para la exposición de un gran número de frigoríficos todos de la prestigiosa marca General Electric, en todos los formatos con una única puerta, dos puertas de acceso, etc para que usted encuentre aquel frigorífico que está buscando, con la garantía de un servicio técnico oficial beneficiándose de una relación calidad precio que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. En nuestros almacenes del Servicio Técnico Oficial de General Electric en Madrid, disponemos para nuestra cartera de clientes de un amplio stock con los recambios y repuestos originales de General Electric para mantener como el primer día las prestaciones y funciones de su frigorífico GE.

En el caso de JUNKERS, del grupo BOSCH, no están inscritos en ANFEL pues los calentadores de agua est'ña arropados en un sector de su marca y adscritos, supongo, a aclefaccoión, que no es el principal de ANFEL. REPARACIÓN APARATOS DE COCINA BOSCH Capanas, encimeras, hornos, microondas? son muchos los electrodomésticos de cocina que BOSCH puede ofrecerte.

Por todo ello, ponemos a su disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio en Madrid, tanto para la tercera edad, como para enfermos dependientes, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños para determinados momentos en los que nuestros clientes sólo necesiten un apoyo en el día a día. Tanto en Servicios Asistenciales como en Servicios Auxiliares para empresas en Madrid, trabajamos con equipo de profesionales con amplia experiencia en su sector, flexibilidad horaria y con alta especialización en la atención personalizada. Si necesita instalar reparar su secadora Lynx en Madrid puede contactarnos a través del teléfono 91.000.6872 de 8 AM a 8 PM. En caso de urgencias nos puede llamar al 622.680.219.

La mayoría de las averiase las solucionamos en el mismo día que nos solicitan el servicio de reparación de caldera, solo en algunos casos y con modelos muy antiguos que aun hoy siguen funcionando podemos tener algún problema en la localización de piezas, pero no suele ser de más de 24 horas. Todas las reparaciones de calderas las realizamos en domicilio, nuestros técnicos además de ir provistos de las herramientas más modernas del sector, todos los técnicos van provistos en el taller móvil la gran mayoría de piezas que son necesarias para realizar cualquier reparación. Nuestros técnicos están a su disposición los 365 días del año para llevar a cabo la reparación de calderas y nuestro compromiso de satisfacción con usted.
Admin · 14 vistas · Escribir un comentario

¡Bienvenido !

16 En 2016 
¡Felicidades !¡ la creación de tu blog es un éxito !

Para poder acceder a las diversas opciones de tu Blog, conéctate pulsando el link «conexión»:

Conéctate con el nombre de usuario: Admin y tu contraseña (él que elegiste durante la creación del blog).
Una vez conectado, una barra de herramientas se colocará automáticamente encima de la página que te permite acceder al panel de administración.
Admin · 18 vistas · 1 comentario
Categorías: Primera categoría

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5

Calendario

Diciembre. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación